Nuestro querido Juan Escalona, a quien todos en el barrio adoptamos como ese tío veterano que las sabe lungas, que tiene buena onda, que siempre esta predispuesto para compartir buenos momentos, ese personaje simpático y querible que se ha sabido ganar un lugar en el grupo, ese al que nadie putea a pesar de que haga una de más con la pelota en los pies, ese que no obstante errar goles cantados a nadie le molesta. Si estoy hablando del VIEJO JUAN, el viejo lobo con piel de cordero, tal como titulamos la nota. Y decimos esto porque hoy vamos a develar algunos secretos de su pasado, que Juancito tiene bien guardados en la caja de los recuerdos, como por ejemplo:
EL DIA EN QUE JUANCITO LE CORTO EL ROSTRO A SILVIA PEIRU (la famosa vedette de los años 70) quien se le entregó a sus pies, y Juan la rechazo por ser un hombre casado.
EL DIA QUE JUANCITO LE PINTO LA CARA A MARIO ALBERTO KEMPES.
La anécdota de desarrolló un día que Mario Alberto Kempes fue citado al AFIP, por no pagar sus impuestos en tiempo y forma, y fue allí donde luego de una larga espera, fue atendido por el Viejo Juan, quien además de mandarlo preso, le pinto los dedos. Como si esto fuera poco, y cuando la cana se llevaba preso al 10 de la selección, Juancito le palmeo la cara a Kempes y le dijo: "Neneee, ponete las pilas, y paga en tiempo y forma, queridoo..." y sin querer le pinto con la tinta china que se usaba para los dedos, uno de sus cachetes, el que no pudo limpiar nunca más, siendo hoy por hoy un rasgo que lo distingue. Y así fue el día en que Juan le pinto la cara a kempes.
Pronto seguiremos con muchas más anécdotas.
Pronto seguiremos con muchas más anécdotas.
Saludos ... y que la fuerza los acompañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario