Ayer por la tarde, siendo un hermoso día soleado, y como si esto fuera poco: feriado nacional, fui en busca del tradicional fulbito de Cadaques.
Siendo las 16 hs. y ante una concurrencia nutrida, que daba para dos equipos de 9 jugadores, me acerque al verde (¿?) césped de nuestro estadio para "disfrutar" de un partido entre amigos y vecinos.
Luego del tradicional pan y queso, se eligieron los equipos -agregando solamente, la particularidad que nuevamente Zaza Zamudio fue elegido último (ya no es casualidad)-, surgiendo en mí, inicialmente, la sensación de que había sido beneficiado en el reparto de jugadores -errada por cierto- ya que me tocaba jugar con: Rama, el Mandamás, David, el Tucu, Pablito Murray, el calvo arquero sin manos (apodo símil al del mago sin dientes) y Pablo Setecase entre otros. Todo me hacia pensar que sería una tarde de buen fútbol ... y lamentablemente me equivoque.
Lo de los Costa´s fue impresentable, principalmente todo lo mostrado por Javito. No paro una pelota, se las comió en demasía, no dió un pase, recurrió al tiro de media distancia en reiteradas oportunidades, sin éxito -tuvimos que ir a buscar la pelota a lo de fitito más de una vez.
Por otra parte, nuestro jugador estrella, nuestro profesional, nuestra promesa, parecia estar mimetizado con su padre, y no le salía ninguna.
Si a ello agregamos que Pablito Murray esta venido abajo como el Eléctrico (¿Alguien sabe algo de este muchacho? ¿Desapareció?) y que Pablito Setecase cayo a jugar con unas zapatillas de tenis(no podés!!!!), NO HACE FALTA AGREGAR NADA ... lo mejor hubiera sido quedarme durmiendo en casa.
Lo de Javier me hizo acordar a los peores momentos de Trapito, desde esta redacción te recomendamos:
JAVITO DEJA DE COMER MAL Y TOMAR VINO ANTES DE LOS PARTIDOS, QUE ESTAS AL HORNO CON PAPAS!!!! NO TE VAN A ALCANZAR LAS MAÑAS PARA GANAR UN CAMPEONATO, PONETE EN FORMA PLEASEEEEE....
No hay comentarios:
Publicar un comentario