Casi me ahogo ... pero con la comida, cuando llego en las expensas del mes, un adelanto de sueldo para la nueva salvavidas de la pileta del Club House. Es que 5.000 euros por mes me pareció un poco mucho, para dichos servicios. Sin lugar a dudas esto podría constituirse en un nuevo abuso de la gestión de las Rossetas.
Grupos feministas del barrio, ya estarían analizando la realización de denuncias, lo que se podría ser caso del año, el que algunas ya llaman el ROSSETASGATE, y van por la cabeza de la cúpula Administrativa de Cadaques.
Al margen de todo ello, rápidamente entendí cuales eran los motivos de dicha contratación, al ver la foto de la nueva empleada scaneada en la parte de atrás de las expensas junto al sector de los morosos. En la exposición de motivos de la nueva contratación rezaba:
"Queremos que los jovenes -en referencia a los niños fat skaters- y los más adultos -en referencia a Juan escalando, Balbin y Barrionuevo- se sientan motivados en compartir con sus amigos o con sus familias un día de pileta en el Club House y participen de la vida social del Barrio... esto es un logro de la Gestión de MAURICIO, por solo dos euros con cincuenta, para todos Ustedes".
Una buena idea pero un poco onerosa para los vecinos ... segui participando Mauricio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario