Querido Ramiro, pendejo insolente.
Todavía queda en nuestras retinas el sufrimiento de verte jugar -en contra- en los picados que hacíamos en el barrio. Donde destellaban tus gambetas, tus piques cortos y tus tiros de media y larga distancia. Nos parece estar viendo cuando Wally, el Tucu, el Perro, Matías, Juan Rodando te daban patadas, pechazos y todo lo que tenían a mano para que no lograras tu cometido (hacernos todos los goles que el tiempo te daba), he igual nos bailabas.
Dejate de hacer la JAPA que te queremos ver jugar. Volve al primer equipo de Central, ya que desde que te lesionaron me duelen los ojos de ver al equipo jugar, y sé que este es tu momento.
Es que si no demostras que sos un distinto con la pelota, QUEDAMOS AL DESCUBIERTO de que nosotros somos los viejos chotos y burros ... y sabemos que no es así ... que sos vos el que va a triunfar con la redonda, al margen de que seamos lo que somos.
Por eso te pedimos encarecidamente MUESTRES TODO LO QUE SABES HACER ... NO LO QUE TE ENSEÑO TU VIEJO SINO LO QUE VOS SABES.
Es un deseo de "todos tus hinchas" de Cadaques.
Abrazo Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario