No hace tanto tiempo, pero todavía figura en mis retinas el día que el pequeño saltamontes dejo el tae Koundo para dedicarse al fútbol de campo. Todavía me perecer verlo con sus medias de traje color beige, sus zapatillas de tennis azules , su pantalón corto color verde y la parte de arriba del kimono, y pidiendo pista para jugar un fulbito. Es que Carlitos ,,, dejo su cinturón negro en closet y se volcó de lleno a su nueva pasión: El fútbol de Cadaques.
Obviamente de esa timidez inicial queda muy poco, hoy por hoy se ha convertido en el standarte de la defensa de NOB B y consecuentemente en uno de los más importatnes dirigentes del fútbol local. Además logro la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo de manera anticipada, lo que no es poca cosa, y parece que va por más.
Días atrás en una entrevista con el notero del blog, Carlitos afirmó que el vendría a ser el VILA DE CADAQUES, y que afirmó que va por la cabeza del Mandamás quien ya esta viejo, gordo y cansino para estos trotes.
En conclusión se vienen tiempos de política y parece que le apareció la oposición a Javito. Ampliaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario