Si bien es cierto, también hubo un merito especial en quien ejecutó el tiro libre (¿?), ya que la pelota venía vivoriando (¿?) y a unos 15 kms./h, (¿?) no podemos dejar de señalar que Aldo por unos segundos la tuvo en sus manos (¿?), (fe de erratas: donde dice mano entiéndase extremidades, ya que hemos comprobado que manos no tiene). Es verdad, la pelota fue al medio de arco, y Aldo la guío hasta el ángulo. Esta bien, que tenía gente delante de él que le molestaba, pero mide un metro noventa. Podemos entender que se haya tomado unos vinos con Flanders la noche anterior, pero tiene cultura alcoholica. También podemos justificarte en que era Domingo a la mañana y había rocío, pero la cancha estaba perfecta. Claro podemos agregar que tu defensa es un Flan, pero vos sos el dulce de leche Homero; PERO DISCULPAME: NO TE PODES COMER ESE GOOOOOOLLLL.
Para colmo de males, esta situación genero, como contra cara de la moneda, que nuestro querido amigo David se agrande como Pochoclo en el vinagre, ya que el gol lo hizo de media cancha, y ahora no hay quien le saque la pelota en los tiros libres. Recordemos que David estuvo implicado en la megacausa por la investigación del tráfico de Colestoon 2000, fertilizantes para pelo de mono y pelo de coatí africano para implantes capilares, siendo absuelto esta semana pasada. En la foto se puede ver las consecuencias que genera su obseción por mantener el color original de pelo (El pelo le esta ganando espacio a la cara. Los fertilizantes contaminan, recuerden lo que le paso a Charly). Pero volviendo al tema, NADA JUSTIFICA los dos goles por partido que se come Aldito u Homero como ya le llaman en el barrio. La semana que viene se enfrentan San Lorenzo vs. Boca, y el Tucu ya prometió un par de goles, el tiempo dirá!!!
PD: Queridos lectores, debido a la cantidad de notas recibidas este Lunes con claras intenciones de sacudir a Homero, el mail de la Redacción se ha saturado, por lo que les pedimos tengan paciencia y día a día iremos subiendo sus comentarios, desde ya muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario