martes, 13 de octubre de 2009

GERMAN CARATAN ENGAÑADO POR SU PROPIO CUÑADO.

Meses atrás se había denunciado el inicio de un próspero noviazgo entre Germán Caratán y Lali la caniche de la familia Pippo. Situación que justificaba los bajos rendimientos físicos del delantero de Racing, durante el torneo Cláusura Cadaques.

Hace unos días atrás un atrevido paparazzi de Labandadelcountry, quien se oculto entre las lomas y arbustos antirreglamentarios de la Familia Pippo, empotradas en el perimetro del Lote 269, y obtuvo esta jugosa secuencia de fotos en la que se puede ver al titular y dueño del lote con la codiciada mascota, quien aparentemente habría roto su relación sentimental con Germán C.


En esta foto el calvo defensor, advierte la presencia del periodista, justo cuando la tenía en posición de desguase, pretende disimular ante la mirada indiscreta del paparazzi.
Ahora se pueden entender -también- los bajos rendimientos del lateral de Boca quien en los últimos 3 partidos hizo dos goles (en contra) y estrelló un tiro en el travesaño (en contra).
Rapidamente intentó justificarse, en que estaba viendo el partido de la selección con Laly su caniche familiar.
Aclarado el tema, posó para el anuario de Funes Hill con su cariñosa caniche en el ilícito parque de su casa, y brindo una nota al diario "Verdad Funense" que versaba sobre: "La relación mascota - dueño, y las conveniencias de que la misma haga sus necesidades en fundos ajenos".
Luego -rápidamente- dejo la caniche en el piso, ya que se aproximaba al lugar Germán C. quien venía con un ramo de flores para recomponer la relación.
Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[URL=http://www.maploco.com/view.php?id=3489179][IMG]http: