No es tarea fácil anunciar, que uno de los equipos que menos partidos perdió durante la ronda clasificatoria, quedo fuera del torneo ante Velez, el equipo que más goles encontra tuvo en todo el torneo ... pero el fútbol es así, los partidos hay que jugarlos, y como dicen los que saben en las finales y en los clásicos no hay favoritos.
En un partido con mucha fricción, mal jugado por momentos, pero con mucha emotividad, Velez saco ventaja y se clasifico a la final del Torneo.
Solo restan siete días para saber quien será el nuevo gran campeón, en el camino ya quedaron Boca, Racing San Lorenzo e independiente.
Con una destacada actuación de Ramiro, quien pudo ser de la partida luego de todas las suspensiones y cambios de horarios que se sucedieron en los últimos meses, que en definitiva lo favorecieron (dale las gracias a Papito Barrionuevo) y le permitieron lucirse y demostrar que es la gran promesa del barrio.
Por su parte Independiente busco llegar al empate en todo momento, peron no pudo. Ahora todo queda en manos de los organizadores JAVITO Y JUANCITO (que casualidad no?) Saludos a los dos finalistas, y que la suerte los acompañe!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario