Si hacemos el esfuerzo de remontarnos unos 4 o 5 meses atrás, todos recordarán el inicio del Torneo Apertura Cadaques. Nadie puede no recordar el primer partido del campeonato en el que Boca le ganó a San Lorenzo por 7 goles a 0. Tampoco es fácil olvidar el ingreso al campo de juego con la hinchada de Boca viniendo en tractor ... por esos días parecía que los muchachos se digerían a los pibes crudos, pero ... el tiempo fue demostrando que ese tractor ESTABA LLENO DE TRONCOS !! y que para colmo de males esos troncos se iban a prender fuego.
Si de troncos hablamos, nada mejor que la palabra autorizada de sus dos máximos referentes, los tito y pelusa, Garre y Rochen, la dupla mediatica Suller - Oshi Juncos, el Presidente y Vice del Club Raspa que te Raspa, como diria tía Porota DOS PELOTAZOS EN CONTRA, si, me refiero sin lugar a dudas a Pippo y Raspa.
Ya más distendidos luego del parate obligatorio (organizado por Barrionuevo para que juegue Ramirito) se confiesan ante el cronista de Labandadelcountry.blogspot y en un mano a mano imperdible nos dicen:
Cronista: Que se siente ser cola dos torneos seguidos, luego de que la prensa los postulara como candidatos.
Los muchachos: Creo que ganamos en experiencia, no es poco salir últimos en los dos torneos.Cronista: El mejor gol que recuerden haber hecho.
Los Muchachos: Pippo: un encontra que le clave al ángulo al pelado sin manos que atajaba en Boca. Raspa: uno que hizo Pablito mi hijo, ya que nunca hice un gol, no se lo que se siente.
Cronista: Un deseo para el 2010.
Los Muchachos: Salir anteúltimos, por lo menos. Ya no aguantamos las mofas de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario