El robusto defensor de Italia, vaticino que la semifinal del sábado va a ser un partido duro, muy duro, sobre todo si juegan con Pipo de lateral, ya que los pibes de España en otras oportunidades lo pasaban como poste.
Sabiendo que va a ser un partido complicado, el capitán de Italia propuso implementar ejercicios de rudeza y contacto en las prácticas para ir preparándose para la gran semifinal, y obviamente el grandote no le escapó al contacto y quedó como se lo ve en la foto (era solo una práctica, imaginate en el partido!!!).
Wally nos dijo: "Ya salí último (junto a Pippo y Aldo) dos campeonatos seguidos, si no salgo campeón esta vez es como si saliera último de nuevo. Además el perro me vuelve loco con las cargadas y no se que responderle, le hablo de un campeonato de verano que ni siquiera el jugo, me quede sin argumentos. Tengo que ganar a cualquier costo, ya hablé con Javier Barrionuevo Costa, esta todo arreglado."
Agrego también: "Con el técnico del equipo (el viejo Juan!!, ya que no entra más de 5 minutos por partido) hablamos que no tengo que hacer muchos foules, no tengo que superar la marca promedio de 47 faltas por partido... sino Nico nos vacuna".
Realmente será un gran partido, entre dos equipos muy parejos durante todo el torneo, veremos que pasa el sábado ... Y SI PIERDE ITALIA ... COMO LE DIJO EL DIEGO A PASSMAN ... veremos que pasa ... ummm
No hay comentarios:
Publicar un comentario