QUERIDA PAPA NOEL:
Este ha sido un año muy duro para todos nosotros, es que hemos sido chicos buenos y sanos y nos hemos portado muy bien, a excepción de nuestro primo Sandro que ha tenido algunos ataques de nervios durante el campeonato, y sin embargo hemos perdido la Eurogorda en la última fecha cuando veníamos marchando invictos.
Creo que nos merecemos un campeonato, principalmente nuestros hermanos ALDO y TRAPITO que nunca, pero nunca, salieron campeones de nada.
Sabemos y reconocemos de nuestras limitaciones deportivas, pero queremos que nos toque -por una vez más en la vida- el mejor equipo del torneo, si ello pasa te prometemos querido papito noel que no desperdiciaremos esta nueva oportunidad.
Te aseguramos y te juramos que iremos a trabajar todos los días del año, como una persona normal y corriente, y haremos horas extras en nuestros respectivos trabajos, aunque no estemos acostumbrados a ello.
Eso sí Papa Noel, no se te ocurra cagarme de nuevo porque prendo fuego la chata y la estaciono adentro del club House para que nadie más lo use (PD. Aldo).
Muchos Cariños de todos nosotros. Saludos a Rudolf y el otro Reno que no recordamos su nombre.
ALDO, SANDRO, MARCELO Y TRAPITO DE CADAQUES.
PD: Ahh me olvidaba ... trata de que no haga tanto frio en Cadaques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario