Evidentemente, los astros estaban de parte del Chelsea. Primero porque ganó el partido que tenía que ganar, con los dientes apretados y de manera ajustada, tal como nos tiene acostumbrados el equipo capitaneado por el Mandamás Javito. El equipo fue puro sacrificio, entrega y especulación. En segundo lugar tuvo la prensa de su lado, también al Inter y por sobre todas las cosas tuvo la suerte del campeón, ya que la tormenta del sábado pasado fue el anunció de que este campeonato era del Chelsea.
Una vez que hizo su parte, dejo todo en manos de INTER, y porque no decirlo, en manos de la presión que tenía el MANCHESTER UNITED, con sus lesionados a cuesta, con sus figuras ausentes, con Aldo nervioso por la final y con la defensa alterada por la situación que se vivía ... un combo mortal a la hora de una final.
Para colmo, Juancito mojo contra su valla a pocos minutos de comenzado el encuentro, párrafo aparte merece La Vieja Juan a quien le dedicaremos un par de notas en las próximas ediciones ... en fin: Chelsea se llevó la copa, y sin lugar a dudas fue un justo ganador del torneo. Y ahora que me contás???
No hay comentarios:
Publicar un comentario