El mago afirma haber sido contactado por tres muchachos del barrio, quienes le prometieron el oro y el moro para que este muestre sus habilidades en el arte de la magia. Al parecer un tal Alejandro le habría contratado para dar un show para 200 personas en la fiesta del barrio, algo que el mago nunca en su vida había hecho. Por tal motivo habría rescindido otros contratos que tenía para dicha fecha, como por ejemplo: a) un show al aire libre en el cementerio la piedad a las 21 hs. organizado por la Municipalidad de Rosario; b) una fiesta de 90 de un anciano de zona sur c) Su participación en el show de AJ como extra en iluminación. El mago afirma que un tal Walter, le suspendió el show minutos antes de las 22 hs. por la escasa concurrencia de vecinos a la fiesta, al parecer no superaban los 30.
Si bien el artista dice, que las perdidas económicas fueron enormes para su peculio, él entiende que lo peor es el daño moral que le causan a semejante estrella del ambiente, por lo que ha contratado un abogado del mismo barrio para que lo represente. Al parecer y según trascendidos el boga sería un tal Julián, un cazador experto en torturas de animales en peligro de extinción que se habría prestado para la representación legal del mago damnificado.
"Esta situación quizás amerite un aumento de las expensas", señalo el intendente del Barrio Mauricio, al ser notificado de la demanda.
AMPLIAREMOS !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario