Luego de intentarlo con todas sus fuerzas, con todas sus mañas, con todas sus manganetas y todas sus trampas, un año más no logro su objetivo: SALIR POR PRIMERA VEZ CAMPEÓN DE UN TORNEO LARGO DE CADAQUES.
Y cuando decimos lo hizo todo, lo hizo todo, incorporó un arquero, cuando ya tenía uno, pero el que trajo era de primer nivel, lo hizo con la escusa de que iba a ser propietario ya que estaba cerrando la compra de un terreno en el barrio, esta de más decir que todavía sigue buscando terreno en el barrio, desde hace 9 meses que no consigue ... el último partido vino Roberto Voley cambiadito para aportar todas sus destrezas y buen fútbol, pero al parecer extraños al barrio le prendieron fuego la cancha de voley -su bien mas preciado- que tiene en su reducto, por lo que tuvo que retirarse raudamente antes de iniciarse el partido para llamar a los bomberos ... nada le alcanzo ... igualmente cayo en las garras del mandamás.
Lo único que lo tranquiliza por estos días, es que espera la posibilidad de que ALDO, TRAPITO Y EDUARDO lo acompañen en la lista de NUNCA CAMPEONES, para ello deberá esperar unos meses hasta que se dispute la deseada final.
Otra vez será Vieja, no pierdas las esperanzas !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario