EL DÍA QUE LE HICE HOMBRE A HOMBRE A CRESPO.
Ayer por la noche, despojado del traje de notero del blog, fui invitado a compartir un asado entre amigos, en la casa del Gaita. Aperitivos de por medio, y luego de unas cuantas botellas de vino y Champagna (de la mejor!!), los comensales fueron distendiéndose y por ende olvidando el importante rol informativo que tengo durante la semana. Fue así que el corpulento defensor (Juan Martín Maizterreno), se largo a contar sus experiencias deportivas durante los años de secundario en el prestigioso Colegio La Salle de Capital Federal.
Fue en esas circunstancias, y alcohol de por medio, que el ringo Maisterreño se largo a contar que en primer año y Segundo Año, en los fulbitos diarios le toco marcar "hombre a hombre" a Hernán Crespo, atreviéndose a asegurar que el destacar jugador de river, Parma, Inter y la Selección Argentina, no lograba pasarlo, por más que pusiera sus mejores destrezas. ¿Poco creíble no?Ayer por la noche, despojado del traje de notero del blog, fui invitado a compartir un asado entre amigos, en la casa del Gaita. Aperitivos de por medio, y luego de unas cuantas botellas de vino y Champagna (de la mejor!!), los comensales fueron distendiéndose y por ende olvidando el importante rol informativo que tengo durante la semana. Fue así que el corpulento defensor (Juan Martín Maizterreno), se largo a contar sus experiencias deportivas durante los años de secundario en el prestigioso Colegio La Salle de Capital Federal.
A PABLITO RUIZ LE HICE CUERPO A CUERPO
Pero como si esto fuera poco, siguió contando sus anécdotas de su adolescencia, y relato con extremada precisión, el día que le hizo que le hizo "cuerpo a cuerpo" a Pablito Ruíz, un tímido, sexy e introvertido compañerito de curso del grandote y rústico representante de Cadaques. Luego de la frase, se hizo un silencio desgarrador, ya nadie reía, todos prestaron atención al relato y esto sin lugar a dudas inquieto al Mastodonte, a quien se le fue el pedo de golpe y se sumo al silencio. Es que, todos sabíamos que por aquel entonces Pablito denotaba una leve inclinación (45 grados por lo menos!!) por el pene, por el falo, por la japi, por el pingo, por el trozo, por la sin huesos ... pero la mantenía oculta en el closet, hasta que hace unos años reconoció ser garchado por Ricky Martín (entre otros). Rápidamente El gringo aclaro que en la época del relato, Pablo era bien macho y se jugaba unos hermosos picados con sus amigos del colegio, tenía pelos en el pecho, miraban juntos películas XXX, y hacia los mejores asados del colegio ... y volvió al silencio. Pronto alguien se encargo de cambiar de tema, no se quién.La realidad es que nadie en la mesa se atrevió a preguntarle a Juan que quiso decir con el "Cuerpo a Cuerpo", eso quedo en la inventiva y la imaginación de cada uno de los que allí estábamos.
Cualquier cosa, pregúntenle a Trapito, Charly, el Gaita o el Grandote, yo por mi parte jamás diré como interprete ese cuerpo a cuerpo ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario