Inaugurando una serie de confesiones de deportistas que trabajan de otra cosa, hoy publicamos serie de confesiones (50 % falsas y el 50% restante inventadas) realizadas a éste periodista, por un player del equipo que se encuentra peleando la punta del campeonato, más precisamente del equipo verdiblanco.
Cuando no ejerce su actividad de deportista, reconoce ser identificado como médico, especialista en garganta, nariz y oido (otorringonaringolo...), dijo que se dedico a esta triple especialidad porque practicando con la ovalada un amigo de la infancia de apellido satelital ( -Luna para los que no entienden de suspicacias-), le comentó que practicando deportes se tragaba todos los amagues (garganta) no tenía olfato para el gol (nariz) y que era incapaz de escuchar a un compañero (oído).
Su mejor anécdota como deportista, fue en un encuentro casi profesional de fútbol cuando tenía 15 años, transcurría el encuentro y fue victima de una fortísima infracción, que hizo que ingresaran a atenderlo, y cuando esto ocurría se escuchaba alguien de la tribuna que le gritaba al médico, ponele blem!!!!, ponele blem!!!, y ante el desconcierto de todos y antes de ponerle el calmante en aerosol, se escucha el remate del plateista: PONELE BLEM!! PORQUE ES DE MADERA!!!!
Dice que ésta anécdota lo marcó, por eso se dedica a otra cosa, por eso lleva la bandera de los que se sienten futbolistas que trabajan de otra cosa....
a él le gusta presentarse ejerciendo la profesión de médico con la imagen del famoso personaje "patch adams" , aunque según pudimos averiguar, no todos le dan tan noble fin sino que, afirman en su círculo más cercano, que busca una manea de disfrazarse luego del descenso de river, tal como demuestra la siguiente foto así y hay quienes afirman haberlo visto con el sapo pepe.....
ENE2012
A TORRANTE
Para labandadelcountry.blogspot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario