El famoso golero de Cadaques "Sergio Maniatado González" estuvo de paso por el Este donde se lo pudo ver disfrutando de una jornada de pesca de Salmón rosado.
Lamentablemente, su día de pesca tuvo que ser interrumpido en virtud de que el arquero fue atacado vorazmente por un cangrejo volador, tal como se lo puede ver en la secuencia de fotos que se adjuntan.
En la foto 1, se lo puede ver sosteniendo a dos especímenes de cangrejo rabioso do sul, alimaña archi peligrosa que proviene de Brasil. Obviamente Sergio desconocía la peligrosidad y agresividad del simpático animalito (hago referencia al cangrejo no a nuestro vecino Sergio), por lo que decidió de manera irresponsable ser fotografiado por el paparazzi de La Banda del Country.
Fue en ese preciso momento (Foto 2) que el cangrejo se suelta de las garras del improvisado pescador y lo ataca vehementemente cortándole una falange de dedo pulgar situación que pone en riesgo su futuro como arquero el próximo torneo.
Es una verdadera lástima, ya que se existía alguna posibilidad de que Sergio agarre una con sus manos, ahora sin su pulgar será prácticamente imposible.
Ampliaremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario