Por razones obvias, hemos dedido proteger la identidad del ex deportista - vecino que posa en la foto, en primer lugar para que no se sienta agraviado de la misma y decida demandarnos, y en segundo lugar porque seguramente la publicación de esta foto generará en sus familiares una profunda preocupación por su estado de salud. Aclaramos que la fotografía fue tomada luego de que el vecino Martín El Gaita (Testado por identidad reservada) había ingerido gran parte de dos lechones (de dudosa procedencia) donados por el Mandamas.
Adentrándonos en el artículo, esto es lo que produce (ver foto) en un organismo de un muchacho de unos 40 años aproximadamente, el sedentarismo extremo y el exceso desmedido de ingesta de hidratos y grasas.
Las consecuencias en la salud y el estado de ánimo del portador de semejante GUATA son muchas, pero en este artículo solo destacaremos las tres más importantes que son:
1. Fuertes dolores de cintura y de espalda, ya que la carga frontal obliga a cambiar la postura corporal tal como se puede ver en la foto.
2. El exceso de equipaje obliga a cambiar de puesto cuando de fútbol se trata. Generalmente si el paciente jugaba de mediocampista o delantero, ahora deberá pasar a la defensa, para evitar esas idas y vueltas continuas por los carriles laterales, y así evitar el riesgo de BOBASO INMINENTE EN CANCHA.
3. Y la tercera y no por ello la menos importante, es que de ahora en más se requiere de un espejo a los efectos de ver el estado del Pingo ya que la GUATA impide visualizarle en forma directa el estado actual de amiguito, tal como lo demuestra la foto, por eso se deberá recurrir a la famosa técnica del espejo retrovisor.
Eso es todo queridos amigos, esperando les haya servido los consejos del cuerpo médico de Cadaques. Ampliaremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario