En una tarde histórica para la cirugía en general, uno de sus más jóvenes y prometedores exponentes de la medicina local, ma´ que digo local, medicina Mundial: el Dr. Pablo Locomotora Dicapua (creo que con esta introducción ya me gane un descuento más allá de los que me de la prepaga!!!) hizo tres goles que le dieron el triunfo a su equipo, sobre el cabizbajo Casablanda de Alejandro.
Si bien para algún desentendido de Cadaques esto podría ser una mera casualidad, ello no es así, ya que aunque nadie lo pueda creer, Pablito ya hizo un par de goles más para su equipo y por ende pibotea la tabla de goleadores de este torneo ... de no creer ¿no?
De todas maneras lo hecho por los celestes hasta el día de la fecha hacía prever una caída estrepitosa contra el encumbrado team de Aldo, Pippo y el muerto de Juan Martín (viste que el otro día fue de casualidad, no podes hacer otro igual!!!).
Con este resultado el equipo verde se posiciona como uno de los candidatos al título, y entra en la etapa definitoria del campeonato, veremos que pasa en el reino del revés donde Maisterreno, Diculo y Sietecasas hacen goles decisivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario