Parece ser que la derrota del fin de semana pasado caló hondo en el espíritu del equipo que por ese entonces era el único invicto del torneo. Es entendible que perder con el team de Javito (que son una verdadera manga de muertos) no es poca cosa, y seguramente trajo una enorme depresión en la mentalidad ganadora del equipo ... pero nada hacia prever que este fin de semana se iban a comer 8 pepitas con el equipo de La Vieja Juan.
La ausencia del Joyero sin lugar a dudas fue un hecho significativo en la goleada recibida. Es que Wally (que se comió 6 goles, 3 por lo menos de su propia factura) y Carlitos,,, (se comió 2 e hizo uno en contra) no pudieron frenar la arremetida del equipo más parejo (en cuento a calidad de jugadores se refiere) del torneo.
Luego del partido, se pudo apreciar que Wally no estaba en condiciones ni siquiera de pararse en la cancha, su tobillo maltratado daba claros signos de que debía quedarse en casa. Nosotros desde el blog te decimos: "DEDICATE A LA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS ... DEJA EL FÚTBOL QUE NO ES LO TUYO GRANDOTE, MAS VALE DEJA DE HACER PAPELONES".
No hay comentarios:
Publicar un comentario