EPISODIO 3.
TITULADO: "ANTES QUE ESTE MUERTO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE ASI LE SACAMOS JUGO"
Es sabido por los pasillos de Cadaques que uno de los gremios más complicados de Barrio, sacando a los sepultereros de Cementerios Privados y los vendedores de pintura, es el Gremio del Derecho, es decir los abogados.
TITULADO: "ANTES QUE ESTE MUERTO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE ASI LE SACAMOS JUGO"
Es sabido por los pasillos de Cadaques que uno de los gremios más complicados de Barrio, sacando a los sepultereros de Cementerios Privados y los vendedores de pintura, es el Gremio del Derecho, es decir los abogados.
No es casualidad que haya tantos "estudiosos del Derecho" en un Barrio cerrado, es que dicen intentan adaptarse a espacios cerrados por si los llama la justicia como imputados.
Y como no podía ser de otra forma, cuando el RRPP Wally estaba siendo atentido por el médico del rioba, el Dr. Julian D. especialista en Daños y Perjuicios y accidentes de toda índole, se acerco al cuasi cadaver del Grandote y comenzó a mover su cuerpo, primero lo tomo de las piernas y lo arrastro por la tierra de la cancha, pasando la espalda de Wally por arriba de dos aspersores que estaban salidos, inmediatamente lo arrimo a la calle, dejando caer una de sus piernas sobre el asfalto, ante la atónita mirada de todo el resto de los jugaores y en particular del Ginecólogo que ya se había colocado el guante de ule made in korea y había alineado sus dos dedos más largos para realizarle un carinioso tacto rectal al afamado RRPP. Casi sin titubear Julián apodado el rompe huesos de funes, por el juego rudo en defensa, se dirigió al auto deportivo último modelo de Mini Chumpi que tenía las llaves puestas, verificó en la guantera del mismo que el Seguro del automotor estuviera al día, cosa que lo sorprendió ya que no tenía cobertura de seguro al día. Por lo cual debió descender y se subió al Ford Falcon de Roberto, que si contaba con seguro, ya esta "Autoasegurado en un taller de zona Sur", lo acelero al mango de 0 a 80 km/h en sesenta metros y le paso por encima al corpulento defensor que a esa altura ya se estaba reponiendo. Por suerte la consistencia física de Wally 100% músculo (recordemos que es una novela de ficción, no se crean eso!!) hizo que de casualidad no lo matara. Rápidamente Julián se bajo del auto y se dirigió a los presentes diciéndoles: "Esto no paso muchachos, fue un accidente ... esta todo listo ahora hagamos la moneda", y como si nada hubiera ocurrido llamó al sistema de emergencia, y fue por él que vino la ambulancia, recordemos que Javito había amagado a llamar pero en realidad se había comunicado con Champagna -de la mejor- su gerente de ventas de cajones usados. En conclusión fue Julián el responsable de salvarle la vida -por tercera vez- a Wally el RRPP del siglo...
¿Podrá Julián sacarle unos mangos a Roberto ya que tenía su vehículo autoasegurado?
¿Compartirá con los Herederos de Wally la jugosa indemnización?
¿Le dirá a Roberto que chocó su auto?
Todos estos y otros interrogantes se develarán en el próximo capítulo de la novela que cautiva Cadaques, titulada: "De un muerto para un muerto".
Continuará ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario