"Otra vez sopa" titulo el diario Ole; "Sobre llovido, mojado" tituló el segmento Ovación del diario La Capital; "La tenés adentro" dijo el Diego luego de darse a conocer el resultado final de la última fecha del torneo de Fútbol de Cadaques; "Otra vez nos garcharon en la puerta",titulo La verdad Funense. Es que parece no ser cierto ... por tercera vez Aldo, Trapito, su hermamo, CTKC, Diego Linari y Eduardo se quedan sin energías en la puerta de lo que sería su primera estrella y pierden un campeonato contando con ventaja deportiva. Recordemos que con solo el empate eran campeones, pero otra vez se apichonaron y perdieron.
Tal como se había anunciado en publicaciones anteriores, estos muchachos se habrían puesto en contacto con una afamada inmobiliaria local (esposa de uno de los jugadores del equipo) y pusieron en venta sus casas a mitad de precio, con el fin de comprar otras en el barrio lindero denominado Miraflores, ya que entienden que allí tendrían alguna oportunidad de salir campeones.
Nunca quisimos esto, y es por eso que instamos a dichos vecinos den marcha atrás a su decisión, y prueben suerte en el campeonato que comenzará el próximo sábado. Los esperamos Bebés.
PD: Lo tachado no vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario