lunes, 26 de marzo de 2012

UNA ENTREVISTA MANO A MANO IMPERDIBLE CON EL GUARDIA ESTRELLA


Desde que se abrió el barrio supe que mucho muerto (futbolísitcamente hablando) se había amontonado en el barrio en busca de un lote para construir.  Uno de los primeros fue Hernán Del Aquila, a quien luego los vecinos rápidamente apodaron TRAPITO porque tiene los pies de madera. Después, o al poco tiempo se vino JAVITO dueño de un cementerio, que más decir: El rey de los muertos. Un titán que se cree el mismísimo Grondona del fútbol de Cagaques.
En la foto se me puede ver con el Tarta cuando jugaba en Racing de Cagaques, un muerto de verdad, no domina ni sus piernas, ni su torso, ni su lengua, de lo peorcito si de fútbol hablamos.
Con tanto muerto en el barrio, yo sería algo así como el sepulturero de Cagaques, y así me dicen en el barrio al ingresar los vecinos, y yo los saludo con mucha onda.
Yo creo que para mejorar la competencia del campeonato habría que transformarlo en un INTERCEMENTERIO, o lo que es parecido ponerle a los equipos nombres de cementerios, así los jugadores se sentirían más a gusto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[URL=http://www.maploco.com/view.php?id=3489179][IMG]http: