Luego de que el Oficial Carpintero le diera el alta definitiva, Trapito comenzó la difícil tarea de darle movilidad y elasticidad a sus piernas de madera.
Al ser preguntado por el notero de su actual estado de salud, el multifacético jugador de bochas contestó: "Estoy bien pero un poco duro, ya que cuando me pasaron la garlopa y la sierra me dejaron con menos movilidad que la que supe tener, yo antes era un jugador de ida y vuelta (al super, al centro, a la peluqueria, a la cama) pero ahora solo quedaré en casa mañana, tarde y noche hasta que me recupere; esa es la idea no ir a laburar".
En cuanto a la nueva derrota de su equipo en instancias decisivas, Trapito dijo: "Me hace mal jugar finales, es como que me da cagazo, me hago cacona, me achico, me enfrío".
Nuestro notero hizo referencia a que durante la nota se le cayeron un par de lagrimas ante el recuerdo de haber sido derrotado en instancias finales, y sobre todo por ser uno de los vecinos que nunca gano nada, pero igualmente "lo vio duro como un roble" con ganas de salir adelante.
Ampliaremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario