Aclaramos a nuestros lectores que esta nota es real y fue sacada de la web basada en un caso policial de la provincia de Buenos Aires. Para proteger la identidad de los pobables delincuentes ya que la investigación policial esta en curso, hemos cambiado sus nombres. Cualquier similitud con vecinos de nuestro barrio es pura coincidencia, y no representa el pensamiento de quienes hacemos diariamente este blog... eso creo!!
REUNION CON ROSETTA Y LOS MIEMBROS DE LA COMISION DE DEPORTES.
REUNION CON ROSETTA Y LOS MIEMBROS DE LA COMISION DE DEPORTES.
En una extensa charla con el Ministro de Seguridad fuenense este se refirió a los últimos hechos de violencia que sacudieron a la localidad, entre ellos la desarticulación de una banda dedicada al robo de autos, el caso Etchecopar y el pedido de seguridad de la gente de Cadaques en manos de Aldo formulada al mayor de los Rosetta (con posterioridad nos referiremos a este hecho).
DESARTICULAN LA BANDA DEL COUNTRY.
Respecto a esta organización recientemente desarticulada, el ministro explicó que “es una modalidad muy particular de un criminal petisito, de tez morena, regordete y de mal trato con la pelota, que se había mimetizado con los buenos vecinos que viven en un country, para poder salir a robar autos, duplicar la documentación inclusive la chapa-patente, para después venderlos a menor precio en una concesionaria Alfa Romeo invocando razones judiciales con oficios falsificados”.
Más adelante refirió que “es una banda que actuaba bajo las órdenes de MINICHUMPI, que es parecido a CHUMPI pero más pequeño, y tenía su centro operativo en ese country que pasaba inadvertido para los demás vecinos. Hay 4 detenidos, todos están involucrados directamente en esta organización. Él como jefe enviaba a no menos de dos integrantes a robar los vehículos de alta gama, mientras sus vecinos comían en el club House tranquilamente.
Por último, agregó que “la banda está íntegramente desarticulada, y ahora la Justicia seguirá la investigación para ver si los compradores han sido de buena fe o eran conocedores del origen criminal de estos coches. Por lo que se encuentran bajo investigación judicial un tal Trapito, un tal Eduardo y el Ale D. Eran autos muy caros, todos importados, modelos muy nuevos, y es de imaginar el producido que hacia estaba banda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario