El día Domingo, luego de terminados los festejos por el nuevo campeonato de Barcelona de Cadaques, el Mandamás incurrió en un nuevo exceso, ya que estando dominado por los efectos del alcohol se hizo un tatuaje en su brazo derecho, en el que puso todas las estrellas que representan sus campeonatos barriales.
Dicen las malas lenguas que Javito fue acompañado por Trapito y Aldo, pero que ante el desafio del Mandamás a que se tatuen las estrellas de sus campeonatos, Trapito se tatuo un pollo y Aldo se hizo un tatuaje con 7 pelotas, que representan los 7 goles que se comió en la final.
Por su parte el Intendente del Barrio dispuso por decreto, hacer un monumento de bronce con el cuerpo de El Viejo Juan por el gol que hizo en la final, a sus 78 años de edad, todo un record guiness del deporte.
Párrafo aparte merece la inclusión antireglamentaria por parte del equipo verde de un jugador nuevo a las filas del equipo (que para colmo era menor de edad, y era muy bueno), cuando solo faltaba una fecha a disputarse, con la excusa de la aplicación del art. 225 por la lesión de Trapito. Si a ello le agregamos que era la final ... ummm me reservo los comentarios, pero estuvo Muy flojito. No importa muchacho, igual triunfo la justicia, ¿triunfo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario