Días atrás, Labandadelcountry inicio una serie de estudios científicos tendientes a obtener respuestas técnicas del porque Aldo y Eduardo salen eternamente subcampeones. Para ello debimos remitirnos a la infancia y adolescencia de ellos, donde pudimos comprobar que ya desde muy chicos nuestros vecinos vienen padeciendo los sinsabores de la derrota en instancias decisivas, viéndose impedidos de levartar algún trofeo por un primer puesto en sus vidas.
En la foto podemos ver la medalla de plata (2do. puesto) obtenida en el torneo de ajedrez en el año 1984, perdiendo el partido aún cuando el contrincante solo jugaba con peones.
Eduardo por ejemplo siempre fue el Segundo de la fila del colegio, mientras que Aldo llegaba siempre 2 minutos tarde al colegio motivo por el cual fue suspendido por 2 días.
En cuanto a fútbol se refiere, Aldo perdió 35 finales a lo largo de su vida, 34 de ellas por su culpa y solo 1 (la del sábado pasado) por culpa de sus compañeros. Por su lado Eduardo perdió 24 de las 24 finales disputadas en su vida.
En unos días, nuestros científicos de Cagaque nos darán las conclusiones de los estudios realizados, solo así sabremos si estos dos (2) personajes tienen la posibilidad de campeonar alguna vez en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario